La Licencia Lite Free es gratis, y no requiere de ninguna activación. El Soporte proporcionado es el existente en el Foro, y las Actualizaciones se efectúan reinstalando las nuevas versiones.
La Licencia Pro es de pago, y requiere Activación. Con la compra está incluido 1 año de subscripción que empieza con la Activación y permite el acceso a Actualizaciones y a Soporte Personalizado por email.

La Licencia es de Uso Exclusivo por cada Usuario Windows de cada Ordenador.

Lo único que expira es la Subscripción. El funcionamiento de la Licencia es Permanente en el Usuario de Windows donde lo instalaste.

Una vez comprada la Licencia en la página web, te llegará un email con el Números de Serie asignado a tu compra. Pulsando el Botón de Activación dentro de Excel, se abre un Formulario donde escribes el Número de Serie. Y si tienes conexión a internet, pulsas el Botón de Activar y si es todo correcto, automáticamente se Activará tu Licencia.

La versión Lite no tiene acceso a Actualizaciones Automáticas, ni a Soporte personalizado. Para Actualizar, simplemente te descargas la última versión publicada y reinstalas.

Antes de comprar, te recomendamos que instales y ejecutes la Licencia Lite Free. Si todo ha ido bien, y el complemento es perfectamente compatible con tu instalación, ya puedes realizar la compra con tranquilidad. Así evitamos problemas.

Durante los 30 primeros días desde la fecha de la compra, si tienes problemas técnicos o errores que te impidan usar el producto en tu ordenador, contacta con nuestro soporte. Haremos todo lo posible para solucionarte el problema. Si no lo conseguimos, y no consigues hacerlo funcionar, te devolveremos el dinero.
Pero para evitar estas cosas, lo más recomendable es instalar y hacer funcionar la versión Lite Free antes de la compra.

Si, una vez confirmado el Pago, recibirás por email la Factura.

Depende, Si eres una empresa con un VAT Number correcto, escríbelo bien en la Compra. Primero debes de escribir las dos letras de tu país. Si el VAT Number es correcto, no se te aplicará IVA en la compra. Si eres un Particular, se te aplicará el IVA correspondiente al País que indiques en los Datos de Facturación.

Cuando compras varias Licencias del mismo producto al mismo tiempo, puedes optar por Agrupar las Licencias en un único Número de Serie o tenerlas separadas.
Lo decides en el momento de la compra, sin posibilidad de cambio. Tener un único Número de Serie simplifica la gestión. Y Tranquilo, no afecta a los periodos de Subscripción ni su Renovación. La Subscripción comienza en el momento de Activar cada Licencia, y la renovación es Independiente por Licencia, no por Número de Serie.

Con la Licencia Pro se ofrece una Subscripción que permite conseguir todas las Actualizaciones y nuevas versiones de la Licencia. Además, tienes un Soporte Personalizado por email preferente.

La Subscripción Anual no es obligatoria. Cuando compras la Licencia ya tienes 1 año de Subscripción incluido. A partir de ese año eres libre de renovarla.

La Subscripción cuesta un 25% del Precio de la Licencia. Si por ejemplo, un año no renuevas, y deseas renovar el año siguiente, deberás pagar los dos años, o comprar otra licencia, lo que mejor te venga.

Si, contacta con nosotros aquí, y explícanos tus necesidades

Hemos testeado a partir Windows 7 en adelante. Tanto en 32 como en 64 bits. Es muy probable que también funcionen en versiones anteriores.

En Excel 2007, Excel 2010, Excel 2013, Excel 2016 y Office 365. En otras versiones, quizá lo puedas instalar.

  1. Cierra todas las ventanas de Microsoft Excel.
  2. Ejecuta el archivo de instalación y sigue los pasos del asistente de instalación.
  3. Abre Excel para ver el Complemento en funcionamiento.

Cierra Microsoft Excel. Desde Desinstalar un Programa (en el Panel de Control), elige el complemento y sigue los pasos del desinstalador. Todas las Carpetas y Archivos generados en la instalación se borrarán.

Si. Puedes tener instalados diferentes complementos y ejecutarlos simultamamente.

No. Si tu base de datos está en tu mismo equipo no necesitas ni siquiera conexión de red local en tu equipo. Tan solo necesitas conexión a Internet para obtener las actualizaciones.

Si la Base de Datos está instalada en el mismo Ordenador donde has instalado el Complemento, deberías escribir en Host la dirección IP 127.0.0.1 o “localhost”. Y si las credenciales son Correctas, deberías poder entrar.
Si en cambio, la Base de Datos está en otro equipo de tu entorno de red, o en máquinas remotas, debes de asegurarte de que la Dirección IP que escribes en la caja de Host sea la correcta. Además, el Puerto que indicas en la Conexión debe de estar abierto en el Ordenador donde está alojada la Base de Datos. Quizá tengas que añadir una regla de entrada al Cortafuegos, o desactivarlo.

Si durante el proceso de descarga o instalación de la actualización se produce algún error, puede que el producto no este correctamente instalado. Ante tales situaciones se recomienda desinstalar completamente el producto y volver a realizar la instalación con la última versión del instalador descargado de http://www.kosday.com Antes de efectuar la desinstalación, se recomienda que realizar una copia de seguridad del archivo “config.xml” ubicado en la carpeta %APPDATA%\KOSDAY\producto. (siendo producto: GETQM o GETD3 o GETSQL), para conservar los datos de conexión, ajustes de usuario y otras configuraciones, cuando se vuelva a reinstalar el producto.
Una vez efectuada la copia de seguridad el archivo “config.xml”, se intentará la desinstalación desde el panel de control, para ello pulse las teclas Win+R (tecla con el logotipo de Windows, simultáneamente con la tecla R). Se mostrará una ventana en la que hay que teclear: control appwiz.cpl. Con esto, se mostrará la lista de programas instalados en el equipo. Hay que localizar el producto de KOSDAY e intentar la desinstalación desde aquí. Si no aparece el producto en el panel de control, o si a pesar de aparecer no se desinstala correctamente, entonces hay que abrir Excel y desinstalar manualmente el producto.
Para la desinstalación manual desde Excel hay que acceder al menú de “Opciones” y desde allí a la sección de “Complementos”. En la sección de complementos puede ser necesario desinstalar el producto en áreas distintas: “Complementos de Excel” y “Complementos COM”
En primer lugar, accedemos al área de “Complementos Excel”. En la lista de complementos disponibles, si aparece el producto de KOSDAY seleccionado, hay que desmarcar la casilla de verificación.
En segundo lugar, accedemos al área de “Complementos COM”, buscamos en la lista de complementos disponibles el nombre del producto de KOSDAY, si está activado, lo desactivamos (desmarcar la casilla de verificación) y a continuación se pulsa el botón “Quitar”.
Finalmente, se debería comprobar que la carpeta de instalación del producto está borrada. Si no lo está, accederemos a la carpeta %APPDATA%\KOSDAY y dentro de esta carpeta, si hay otra con el nombre del producto a desinstalar, la borraremos íntegramente.
Ahora, en Excel, el producto tendría que estar completamente desinstalado. Y por tanto, podemos instalar la última versión del producto que hemos descargado de la web de KOSDAY.
Una vez instalado el nuevo producto, si desea recuperar los datos de conexión, ajustes de usuario, etc.. no se olvide de restaurar el archivo “config.xml” previamente guardado.

Vete a Archivo/Opciones/Complementos, y pulsa en Ir… para Administrar los Complementos de Excel. Si no ves el complemento instalado, pulsa en Examinar y vete a la carpeta %appdata%\kosday. Elige la carpeta del complemento instalado, y verás dos archivos con extensión xll. Uno de 32 bits y otro de 64 bits. Elige el que corresponda con tu ordenador o con tu Excel. Y al volver a tu Excel verás el Complemento en el Menú.

En todas, sean Linux, Windows, etc. etc.

No es necesario instalar nada en el QM para poner en marcha el Complemento. Pero si deseas Personalizar la configuración del usuario y crear Queries del Sistema, tendrás que compilar y catalogar una subrutina BASIC llamada SUB.GETQM.LOGIN. Tienes el código fuente en la Ayuda, y podrás adaptarlo a tus necesidades.
Si necesitas tener el Puerto abierto en ese Ordenador, para QM el puerto por defecto es el 4243.

  1. Creas una cuenta de datos desde QMSYS, por ejemplo DEMO.QM
  2. Desde el TCL de la cuenta DEMO.QM ejecutas el comando SETUP.DEMO. Esto creará los Ficheros que QM proporciona para sus demostraciones.
  3. Con el Botón de Ayuda verás un link a Otros Recursos. Se abre una Carpeta donde tienes la hoja de cálculo de ejemplo, y unos Archivos TXT. Estos archivos TXT son subrutinas BASIC que puedes instalar en la cuenta DEMO.QM. Creas un Fichero, por ejemplo el DEMO.BP, compilas y catalogas estas rutinas.
  4. Desde el Complemento de GETQM te conectas a DEMO.QM y abres la Hoja de Cálculo de Ejemplo.

A partir de la versión 9.0, en cualquiera, siempre que tengas el Servidor MVSP configurado.

Para que GETD3 pueda acceder a D3 es necesario que tengas instalado y configurado el Servidor MVSP. Este Producto no se incluye con GETD3, y requiere de versión 9.0 o superior de D3.
El Servidor MVSP requiere tener un puerto abierto (por defecto el 9000), y una cuenta especial llamada MVSP, donde debes activar los Usuarios y las Cuentas de Datos necesarias. Para más información acude a la página de Rocket Software(link)
https://www.tigerlogic.com/tigerlogic/pick/support/documentation/d3nt/91/mvsp/mvsp_quickstart_guide_introduction.htm"


Y si deseas Personalizar la configuración del usuario y crear Queries del Sistema, tendrás que compilar en modo FlashBasic y catalogar una subrutina BASIC llamada SUB.GETD3QM.LOGIN. Tienes el código fuente en la Ayuda, y podrás adaptarlo a tus necesidades.

  1. Para la ejecución de la Hoja de Cálculo de Ejemplos usamos la Cuenta MVDEMO, que viene por defecto cuando instalas el Servidor MVSP.
  2. Con el Botón de Ayuda verás un link a Otros Recursos. Se abre una Carpeta donde tienes la hoja de cálculo de ejemplo, y unos Archivos TXT. Estos archivos TXT son subrutinas BASIC que puedes instalar en el fichero DEMO.BP de la cuenta MVDEMO, compilas en modo FlashBasic y catalogas estas rutinas.
  3. Desde el Complemento de GETD3 te conectas a MVSP y abres la Hoja de Cálculo de Ejemplo.

No es necesario instalar nada en el SQL para poner en marcha el Complemento. Pero si deseas Personalizar la configuración del usuario y crear Queries del Sistema, tendrás que instalar una función Scalar llamada SUBGETSQLLOGIN. Tienes el código fuente en la Ayuda, y podrás adaptarlo a tus necesidades.
Si necesitas tener el Puerto abierto en ese Ordenador para SQL el puerto por defecto es el 1433

  1. Para la ejecución de la Hoja de Cálculo de Ejemplos usamos la Base de Datos Northwind. Puedes descargarla en este enlace.
  2. Con el Botón de Ayuda verás un link a Otros Recursos. Se abre una Carpeta donde tienes la hoja de cálculo de ejemplo, y unos Archivos TXT. Estos archivos TXT son Funcionaes Scalares que puedes instalar en la base de datos northwind.
  3. Desde el Complemento de GETSQL te conectas y abres la Hoja de Cálculo de Ejemplo.

Haz una Pregunta

Gracias! Tu mensaje ha sido enviado correctamente!
[SMTP] Error! Error en el envío!
Lo sentimos!Necesitas completar los campos obligatorios (*)!